• Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

“Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” desde el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña

En una época en que la mayor parte de los retos que se nos presentan (crisis energética, crisis medioambiental, crisis alimentaria, …) dependen de la Ciencia y la Tecnología, no nos podemos permitir prescindir del talento de la mitad de la población [https://11defebrero.org/].

Por ello, el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña (CIAI) se sumó, los pasados dias 11 y 12 de Febrero, con varias actividades a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Investigadoras del CIAI han dado varias charlas exponiendo el papel de la mujer en la Ciencia y las diversas actividades que realiza el centro, acercando nuestra labor a los más pequeños.

 

Natalia Prats dando un taller sobre el “Ciclo del Agua” y las tareas del CIAI en el CEIP Onésimo Redondo (Santa Cruz de Tenerife)


Omaira García dando la charla “Mujer y Ciencia: ¿Qué hacemos en el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña?” en el CEIP Adamancacis (El Paso, La Palma), el IES José María Pérez Pulido (Los Llanos de Aridane, La Palma) y el IES Eusebio Barreto Lorenzo (Los Llanos de Ariane, La Palma)